Estructuras

JST Arquitectura ofrece toda una gama de servicios relacionados con el campo de las estructuras. A partir de una amplia formación y experiencia en el cálculo, el análisis y la ejecución, ofrecemos apoyo en todo el proceso edificatorio, desde las primeras etapas de proyecto, en las cuales la estructura puede condicionar el desarrollo de la idea de proyecto, hasta la ejecución y el mantenimiento de los edificios.

Proyectos

JST Arquitectura ofrece sus servicios en la redacción de proyectos en tres ramas principales: proyectos de edificación de obra nueva, proyectos de rehabilitación y reforma y proyectos de refuerzo y consolidación de estructuras. En cualquier caso partimos de estudios previos de las necesidades del cliente y, durante todo el desarrollo de los trabajos, en estrecha relación con los agentes implicados.

Estudios e Informes

JST Arquitectura cuenta con una amplia experiencia en Inspecciones de Edificios y Estudios de Patologías, que abarcan desde estudios de emergencia en edificios afectados por explosiones o incendios hasta análisis de patologías de carácter estructural (movimientos de cimentación, desplomes o deformaciones) o constructivo (humedades, desprendimientos o daños derivados de la falta de mantenimiento), tanto en edificación residencial como singular y en el Patrimonio construido.

Dirección de Obras

Como complemento al resto de los servicios, JST Arquitectura pone a disposición del cliente su experiencia en la ejecución de obras, ya sea como dirección de las mismas o como asistencia técnica, durante todo el desarrollo o con carácter puntual, a la propia Dirección de Obra.